Seis personas detenidas por caso de El Pino: Fiscalía

Verónica Hernández Giadáns
Hay seis personas detenidas por el multihomicidio ocurrido en el puerto de Veracruz el domingo 22 de enero, confirmó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Puente Nacional, Ver.-Hay seis personas detenidas por el multihomicidio ocurrido en el puerto de Veracruz el domingo 22 de enero, confirmó la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns.

Dijo que también hay vehículos asegurados, los cuales fueron recuperados durante los operativos realizados por elementos de seguridad.

Las seis personas fueron detenidas en el municipio de Veracruz por los asesinatos de los integrantes de la familia del excandidato de Fuerza por México a la alcaldía de Coxquihui, municipio ubicado en la sierra del Totoncapan.

«Hasta el momento van seis detenidos. Estamos validando si tienen alguna presunta presentación de los hechos del domingo y estamos coordinados con fuerzas estatales y federales«, explicó la Fiscal.

Este viernes 27 de enero la funcionaria acudió a la localidad de Tamarindo, municipio de Puente Nacional donde se inauguró la primera Subestación del país de la Guardia Nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *