Revelan nuevamente las filmaciones en donde se ve al beisbolista Danry Vásquez Blanco, violentando con brutalidad a su pareja; señalan que es puro sabotaje

béisbol
Revelan nuevamente las filmaciones en donde se ve al beisbolista Danry Vásquez Blanco, violentando con brutalidad a su pareja; señalan que es puro sabotaje FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Uno de los puntos que resulta favorables en las redes sociales es el hecho de exponer situaciones violentas en donde las víctimas resultan afectadas por ser mujeres o menores de edad indefensos. Ante este tipo de situaciones lo mejor es dar a conocer el caso para que las autoridades sean los encargados de hacer justicia. El día 27 de enero comenzó a circular una filmación en donde se ve a Danry Vásquez Blanco, beisbolista venezolano de los Tiburones de La Guaira, golpeando con brutalidad a una mujer que al parecer era su pareja.

Las fuertes imágenes han causado controversia debido a que muchos opinan que el hecho de revelarlas en las redes sociales es únicamente para sabotear el trabajo del jugador de beisbol, pues los hechos ocurrieron en el año 2016. Si bien, en esos tiempos cuando ocurrieron los hechos Danry Vásquez Blanco, fue detenido y puesto en libertad después de unos días, alegando con que ya no lo volvería hacer y pagando una fuerte multa ante un juez, el caso vuelve a surgir y vuelve a generar expectativas en su contra, pues en las imágenes se ve que es un sujeto sumamente violento.

Entre los rumores que se dicen respecto a la información se encuentran los que mencionan que si expusieron el video nuevamente fue porque está a punto de llevarse a cabo la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en donde el equipo en el que milita Vásquez Blanco se mide ante los Leones del Caracas. Señalan que el único objetivo de mostrar nuevamente las filmaciones es para restar mérito en su trabajo. Sin embargo, otros indican que el beisbolista merecía un castigo mucho más contundente que una multa y una disculpa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *