Denuncian que CMAS abusa en cobros por servicios sanitarios y saneamiento

cmas
Usuarios de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) denunciaron que les están cobrando más de 250 pesos, a pesar de que no consumieron ni un metro cúbico en el reciente periodo FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Usuarios de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) denunciaron que les están cobrando más de 250 pesos, a pesar de que no consumieron ni un metro cúbico en el reciente periodo.

La gente se dice harta de los cobros excesivos por parte de este organismo, pues consideran que se trata de una situación injusta.

Una vecina de la zona centro de esta ciudad señaló de forma anónima que la están obligando a pagar 251 pesos, cuando estuvo muy pocos días en su domicilio y su consumo fue mínimo.

Analizando mi recibo me doy cuenta que mi consumo está en ceros, ni siquiera un metro cúbico de agua y realmente casi no estoy en casa, mis actividades diarias son fuera y mi consumo siempre es muy bajo”, expresó.

La señora casi siempre había pagado 100 pesos o menos en cada periodo, pero ahora la cifra se elevó de manera considerable.

En el recibo encuentro que hay dos rubros, que son: adeudo del mes por servicio sanitario y servicio de saneamiento, que honestamente no tengo la menor idea de qué se trate y que se pagaba muy poco, por eso no nos llamaba la atención, pero ahora creo que 100 pesos por estos términos es algo demasiado”, refirió.

Cabe recordar que varios usuarios han manifestado su inconformidad por cobros excesivos que ha realizado constantemente la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *