Marcelo Bielsa iba a estar ocho años en el Tri, pero la llegada de Ares de Parga tiró el proyecto; con él, el cambio sí iba a existir

El argentino Marcelo Bielsa ha sido el deseo de muchos directivos del futbol mexicano para que dirija al Tri FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El argentino Marcelo Bielsa ha sido el deseo de muchos directivos del futbol mexicano para que dirija al Tri. Sin embargo, el Loco, las veces que fue buscado, decía que no. No obstante, con el cambio generacional y con el próximo mundial en casa, el estratega cambió de opinión y luego de una larga charla, aceptó el trato para venir a dirigir acá. Todo estaba arreglado, pero un hombre hizo que el proyecto se cayera. Y ese fue Ares de Parga, nuevo director de selecciones nacionales.

Resulta que Jesús Martínez, dueño de Grupo Pachuca, habló con Marcelo Bielsa y el entrenador argentino por fin dio el sí. El proyecto sería para ocho años y no para cuatro. Antes de la aceptación, el Loco Bielsa se puso exigente y pidió varias cosas, al parecer todo se le aceptó, pero cierto grupo que apoya a Ares de Parga tiró este proyecto.

Marcelo Bielsa realmente tenía la intención de entrenar al Tri, incluso rechazó una oferta millonaria del Everton de la Premier League. Ahora, los técnicos que se manejan para nuevo estratega del Tri son Miguel Herrera y Guillermo Almada. El Tri va de mal en peor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *