José Ramón destapa porqué Diego Lainez no fue al mundial; se creía una estrellita y en los equipos donde iba, sólo comía banca

Diego Lainez
- en Deportes, LBPNoticias

El regreso de Diego Lainez al futbol mexicano es casi un hecho, sólo faltan un par de cosas para que se cierre su pase con los Tigres. Aunque el joven de 22 años es medianamente bueno con la pelota, el periodista de ESPN José Ramón Fernández destapó la razón por la cual el joven atacante no fue al mundial de Qatar con el Tri. Resulta que el entonces futbolista del Sporting Braga de Portugal se portó como una estrellita en la selección como si en realidad fuera una.

«Me cuentan que en la Selección Mexicana los ayudantes de Gerardo Martino le decían que se pusiera a trabajar y él les contaba que estaba en una llamada», contó el comunicador. Tal parece, Diego Lainez sí quería ir a la copa del mundo, pero no quería trabajar ni entrenar con el grupo. Lo que él quería era trato de estrellita, sólo porque los medios lo pedían.

Cuando salió la lista definitiva, Diego no estaba, en ese momento, el Tri entrenaba en Europa poniéndose a punto. Lo que hizo el Tata a manera de escarmiento. fue mandarlo a traer de donde estaba solo para decirle que no iría al mundial, cosa que dijeron, algunos medios, enfureció bastante al jugador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *