Fernández Noroña le reclama a su “compañero” Mario Delgado por qué hacerle el feo al no incluirlo en la encuesta para elegir al candidato presidencial

Noroña
Gerardo Fernández Noroña y Mario Delgado Carrillo FOTO: WEB

Otro feo que le hacen a Gerardo Fernández Noroña, el “Changoleón” legislativo del Partido del Trabajo. Hace unos meses el rijoso sujeto, el que pregona austeridad, pero que se da sus vueltas a Las Vegas a gastarse el dinero de sus dietas legislativas, quiso ser presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pero sus “compañeros” de Morena le hicieron el feo y lo batearon. Pero este no ha sido el único feo que le han hecho a Gerardo Fernández Noroña. En una carta redactada por el diputado Noroña, éste le reclama al presidente nacional de Morena, Mario Delgado, por haberlo excluido de la encuesta presidencial que Morena piensa llevar a cabo para designar al candidato a la elección presidencial.

Mario delgado habló de incluir a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal; pero a Noroña no. Señala el diputado “changoleón”: «En días recientes, emitiste un comunicado dirigido a gobernadoras y gobernadores estatales que son parte de nuestro movimiento, pidiéndoles correctamente una posición institucional y de apertura a todos los compañeros y compañeras que aspiran -en su momento-, a obtener la candidatura para relevar en la presidencia de la República al compañero presidente López Obrador. 2. Sin embargo, esa solicitud correcta y sensata se torció al enlistar cuatro nombres dejándome fuera de la lista de aspirantes»

 Así, Noroña enumera 9 puntos, en los cuáles lagrimea por el feo que le hicieran, sin entender que él no es de Morena, sino del PT.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *