¡Amonos! Medio Metro dejaría de bailar para unirse a OnlyFans; el hombre de pequeña estatura quiere ser el objeto sexual de muchas mujeres

medio metro
Luego de su ruptura con Sonido Pirata, el hombre de pequeña estatua llamado Medio Metro, estaría pensando en un proyecto nuevo FOTO: WEB

Luego de su ruptura con Sonido Pirata, el hombre de pequeña estatua llamado Medio Metro, estaría pensando en un proyecto nuevo. Sin embargo, lo que tendría planeado no tendría nada que ver con la música. Y es que José Eduardo Rodríguez Sandallo estaría pensando en abrir un perfil de Only Fans. Según algunos de sus seguidores, el bailarín quiere aprovechar el momento de fama que tiene publicando fotos y videos en esta página web.

Only Fans en sus inicios fue para que los creadores de contenido subieran opiniones polémicas o que rayaron en lo moralmente correcto. Sin embargo, las mujeres llegaron y empezaron a publicar contenido erótico convirtiendo este sitio web en un dominio hecho para alimentar la lujuria de hombres y mujeres.

Quizás Medio Metro lo que busca es generar más dinero, pues según él tiene un hermano menor con una discapacidad y cuando laborara con Sonido Pirata, él le daba 500 pesos por evento, cuando en realidad cada fiesta se la pagaban en siete mil. Quién sabe si el pequeño bailarín subirá videos eróticos a OnlyFans.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *