Sujetos armados asesinan a siete personas en una fiesta celebrada en Chimalhuacán, Estado de México

Chimalhuacán
Sujetos armados asesinan a siete personas en una fiesta celebrada en Chimalhuacán FOTO: WEB

En un jardín de fiestas ubicado en la calle Almendros en el Barrio Fundidores de Chimalhuacán, Estado de México, la policía reportó el fallecimiento de 7 personas debido a un ataque armado de parte de un grupo de personas. Respecto al caso, han surgido distintas versiones. Mientras unos señalan que la tragedia se dio luego de que un grupo de mujeres comenzara a discutir, otros indican que el anfitrión de la fiesta tuvo problemas con unos sujetos que luego de la pelea verbal agredieron con armas de fuego a varios de los asistentes.

Cuando la policía llegó al lugar encontraron a una mujer y dos hombres sin vida. En el reporte indicaron que cuatro personas más fueron trasladados a un hospital debido a que tenían lesiones de gravedad. Horas más tarde informaron sobre su deceso.

En la escena del crimen encontraron más de cuarenta casquillos de armas calibres .223 y nueve milímetros. En el comunicado de parte de las autoridades indicaron que no hay señales de los responsables, sin embargo, señalaron que estarán tras las pistas para dar con el paradero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *