Registran el momento en que dos mujeres se pelean a puño cerrado en un vagón del Metro de Buenos Aires; todo por un conflicto de celos

Vagón
Registran el momento en que dos mujeres se pelean a puño cerrado en un vagón del Metro de Buenos Aires FOTO: WEB

Para muchos, el hecho de estar presentes cuando surge una pelea entre mujeres es una situación digna de ser difundida en las redes sociales y es por ello que, en lugar de frenar el conflicto, incitan a que continúen. En un vagón del metro de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, se dio a conocer la filmación de dos jovencitas pegándose de patadas por un problema de celos.

En el contenido se ve a las implicadas gritándose palabras obscenas mientras se golpean con los puños cerrados: «Yo por mi macho no peleo, lo hago por mí. Que te pensás, ¿que soy una pescada (tonta)?» Lo que ha causado indignación al respecto es que en todo el momento en que las dos mujeres se pegan de patadas y puñetazos, ninguno de los pasajeros tomó la iniciativa de ponerse de pie y detener la pelea.

Al contrario, pues la persona que grabó la situación se escucha que en lugar de decirles que se detengan dijo: «Dele, dele». Para este tipo de personas que suelen sacar provecho de las situaciones que se dan en este tipo de casos, por su puesto, con tal de generar likes y polémica en las redes sociales no les importa que las implicadas resulten lastimadas o que su dignidad se ponga en juego. ¿Usted qué haría?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *