Medio Metro dice que Sonido Pirata lo estafaba y sólo le daba 500 pesos de los cinco mil que les pagaban por evento

medio metro
Medio Metro y Sonido Pirata eran un dúo musical que a inicios de enero se hicieron muy famosos por la particular forma de bailar de José Eduardo Rodríguez Sandallo FOTO: WEB

Medio Metro y Sonido Pirata eran un dúo musical que a inicios de enero se hicieron muy famosos por la particular forma de bailar de José Eduardo Rodríguez Sandallo. Sin embargo, este par se separó y fue el sonidero quien explicara por qué. Supuestamente, el hombre de estatura pequeña quería crecer personalmente y por eso dejo el proyecto. Sin embargo, Medio Metro salió a dar su versión de la historia. Resulta que Sonido Pirata lo estafaba y él se quedaba con la mayor parte de la feria que les daban por evento.

A mí me daban 500 pesos y ahorita me están marcando. Me marcan de los eventos, me dicen: ‘Ah, es que el pirata cobraba 5 mil por ti.’ Y yo, pues me sacaba de onda y todavía uno me amenazó. Me dijo: ‘¿Qué onda vas a venir o qué onda?’, luego yo le dije, a mí no me diste nada. ‘No, pues ya le deposité al pirata, le deposité 5 mil por ti’. Y yo dije, ‘no, yo la verdad no he agarrado ningún peso’«, narró José Eduardo Rodríguez Sandallo.

Antes de su salida de Sonido Pirata, Medio Metro no sabía de la robadera que le hacían, él lo que quería era buscar más dinero, pues asegura que tiene un hermano con una discapacidad. “Tengo un hermano que está malito, no puede caminar y la verdad yo le estoy echando ganas por él. Cada quien cuenta su versión. Él contó su versión. Yo cuento mi versión, no sé pues a quien le vayan a creer, si a mí o a él (Sonido Pirata). Yo la verdad lo estimo mucho, quiero mucho a Pirata, sea como sea. Le pido una disculpa, porque yo estoy luchando por mi hermano y quiero ser grande. Quiero sacar adelante a mi familia”, añadió el bailarín.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *