Graban la fuerte caída de una pareja que supuestamente estaba teniendo relaciones sexuales en el balcón de su domicilio

pareja
Graban la fuerte caída de una pareja que supuestamente estaba teniendo relaciones sexuales en el balcón de su domicilio FOTO: WEB

La siguiente información fue compartida por una persona que se percató de lo ocurrido. En el video que subió a las redes sociales se ve a una pareja en el balcón de su domicilio en una situación un tanto confusa. Segundos después, en el contenido se ve que la pareja se cae de una altura de más de seis metros llevándose un fuerte golpe. Si bien, en la noticia señalaron que la pareja estaba teniendo relaciones sexuales cuando ocurrió el accidente. Otros indican que en realidad tenían una fuerte discusión y al momento de recargarse en uno de los barandales, esté se venció.

En las imágenes se ve a una mujer encima de un hombre, al parecer la mujer hace fuerzas para jalar al sujeto y en ese instante los fierros del barandal se doblan. Sin embargo, en lugar de que el implicada soltara al individuo, lo sujeta con más fuerza y ambos caen.

La fuerte caída quedó registrada en una cámara y la situación ha sido motivo de polémica en las redes sociales. Muchos concuerdan con que la pareja estaba en un momento de pasión cuando pasó el accidente. Mientras que otros indican que los supuestos enamorados se estaban dando de puñetazos cuando ocurrió la tragedia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *