Encuentran el cuerpo de un menor de dos años de edad; estaba semienterrado en un terreno baldío cerca de un paso de migrantes

menor
Encuentran el cuerpo de un menor de dos años de edad; estaba semienterrado en un terreno baldío cerca de un paso de migrantes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En un terreno deshabitado, ubicado cerca del fraccionamiento Citara y El Dorado, en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, fue hallado el cuerpo de un niño de apenas dos años de edad el cual había sido abandonado. El caso se dio a conocer por un grupo de mujeres que al percatarse de lo ocurrido dieron parte a las autoridades. En la declaración las mujeres dijeron: “Estaba sentadito, semienterrado, encontramos a un niño de unos dos años de edad, con quemaduras en sus mejillas”.

Ante la situación, las autoridades iniciaron con las indagatorias pertinentes, sin embargo, por la zona no hay cámaras de seguridad, pues es un lugar donde pasan las vías del tren, por lo que no han podido localizar a los responsables.

Cabe destacar que en el lote baldío donde estaba el menor es un paso de migrantes. Las personas que encontraron el cuerpo indicaron que al menor lo intentaron enterrar, pero sus extremidades estaban a la intemperie. Luego de darse a conocer la noticia un grupo de vecinas publicaron la información en las redes sociales con el objetivo de dar con los padres o con los responsables. En el texto que anotaron dijeron: “Es un ser humano, es un bebé, por qué lo dejaron así”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *