¿Y qué va a ir a decir a la UNAM la ministra Yasmín Esquivel? Si no ha dicho más que mentiras, sólo irá a decir mentiras

Yasmín
Yasmín Esquivel Mossa FOTO: WEB

Ya les estamos creyendo al presidente López Obrador, que el rector Enrique Graue sólo suelta puro “choro mareador”, al parecer con el fin de evadir su responsabilidad de quitar a Yasmín Esquivel su título de licenciada, lo que invalidaría toda su carrera en el Poder Judicial. El mismo presidente está retando al rector, mostrándole una salida: «Lo que procede es meter una denuncia para que el ministerio público resuelva y al momento que resuelve el ministerio público, si hay esa anomalía, pues se procede a la cancelación del título».

Pero no, para dilatar la decisión, Enrique Graue ha salido a decir que se invitó a la plagiaria a explicar el porqué del plagio. Una mujer que negó el plagio, que lo sigue negando, que incluso acuso ser ella la víctima y que a pesar de haber entregado su tesis un año después, ella se dice la plagiada.

Una mujer a la que se le ha comprobado que la tesis con la que se licenció es copia de una anterior, que se quiso coludir con su asesora, que resultó ser toda una pilla, solapadora, ¿qué puede ir a decir a la UNAM? Pues va a repetir lo mismo, a decir que es inocente, que ella fue la plagiaria, tratando de pasar por encima de los académicos que investigaron su fraude.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *