Verónica Hernández Giadáns la cara de la mediocridad en su comparecencia

Verónica
Verónica Hernández Giadáns FOTO: WEB

Hay que ser muy cachetón o de plano no tener ni una pizca de vergüenza para venir a pararse ante los diputados y presumir logros que no existen. Resulta que la fiscal Verónica Hernández Giadáns, en su comparecencia ante el Congreso de Veracruz, dio a conocer que sólo ha habido ocho sentencias en casos abiertos. No hay que olvidar que, el primer acto de gobierno del mandatario Cuitláhuac García fue con los familiares de desaparecidos, en éste, el Ejecutivo estatal empeñó su palabra al decir que su gobierno haría hasta lo imposible para localizar a sus familiares desaparecidos.

Pues al ver los mediocres resultados de la Fiscalía General del Estado, se puede ver que este gobierno les ha fallado a los familiares de los desaparecidos. Prueba de ello es que los Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas: Unidos por la Paz, Justicia y Dignidad, Madres en Búsqueda, Enlaces Familias Xalapa y Buscando a Nuestros Desaparecidos, se manifestaron en el marco de la comparecencia de la fiscal general, Verónica Hernández Giadáns.

De entrada, la fiscal no se digna a recibir a los colectivos, por tal motivo reprobaron el trabajo de la empleada de Éric Cisneros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *