¡Una decepción! Diego Lainez, la gran promesa del futbol mexicano, sería comprado por Tigres y sus sueños europeos quedarían estancados

tigres
En el futbol mexicano son varios los jugadores que se van como promesas del país rumbo al futbol europeo. Sin embargo, muchos de ellos en realidad ni son buenos, sólo están inflados por una televisora FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

En el futbol mexicano son varios los jugadores que se van como promesas del país rumbo al futbol europeo. Sin embargo, muchos de ellos en realidad ni son buenos, sólo están inflados por una televisora. Tal es el caso del joven Diego Lainez, quien salió del América como campeón de liga buscando ser una estrella en el viejo continente. Sin embargo, su corta carrera se ha ido en picada y al no tener minutos en el Sporting Clube de Braga de Portugal, habría decidió regresar al país.

La idea de este habilidoso atacante era seguir en Europa, pero al no tener opciones allá las puertas aquí se le abrieron. Primero se habló de volver al America, pero el club desistió de la compra de su exjugador, pues su alto salario era imposible de pagar; al final los mismos que lo ayudaron a salir le dieron la espalda.

Aun y cuando Diego Lainez cobra bastante caro, hay un equipo que si quiere al joven de 22 años, y esos son los Tigres. Supuestamente, el originario de Villahermosa, Tabasco ya le habría dado el sí al club regiomontano, y sólo estaría esperando que los incomparables le paguen al Betis de España su clausula de recisión de siete millones de euros. Si esta compra se llega a dar y Diego Lainez sólo viene a ser banca, se convertiría en uno más del montón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *