Todos pensaron que era un asaltante de tráilers, pero era un buen ciudadano. Trató de detener al trailero que atropelló a una persona

Asaltante
Todos pensaron que era un asaltante de tráilers, pero era un buen ciudadano. Trató de detener al trailero que atropelló a una persona FOTO: WEB

En las redes sociales se difundió el video de un hombre que iba colgado de la cabina de un tráiler; esto en la carretera Orizaba-Puebla. En los comentarios de las personas se dijo que el hombre era un asaltante, un delincuente que quiso asaltar al trailero que al darse a la fuga se lo llevó de corbata. En la filmación el hombre que iba colgado hizo señas a una camioneta de la Guardia Nacional, lo que llamó la atención de quienes comentaron el video. Los que dijeron que el sujeto era un ladrón lo dijeron sin tener conocimiento de lo que realmente estaba pasando.

Después de que el video se viralizara se dio a conocer la verdadera historia. Resulta que el hombre no era un asaltante de traileros. El hombre en realidad era un buen ciudadano que presenció como el trailero atropelló a una persona y se dio a la fuga. Con la intención de detenerlo el hombre se subió a la cabina, pero el trailero no se detuvo.

Fue en la caseta de Amozoc que la Guardia Nacional intervino. Ahí el sujeto que iba colgado les relató lo sucedido. Afortunadamente el hombre que había sudo atropellado no tuvo lesiones de consideración, por lo que no levantó cargos. Al final todos tomaron su camino y se retiraron sin que nadie fuera llevado preso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *