Niña que sufría bullying, manda al hospital a sus dos agresoras; el director de la escuela no hizo caso de la situación

Hay un dicho que dice «la violencia sólo genera más violencia», pero hay otra frase que expresa que «el valiente vive hasta que el cobarde quiere» FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hay un dicho que dice «la violencia sólo genera más violencia», pero hay otra frase que expresa que «el valiente vive hasta que el cobarde quiere». Y esto último le ocurrió a una joven de la Escuela Secundaria Técnica Número 2 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quien antes sufría bullying. Resulta que la estudiante mandó al hospital a sus dos agresoras. De acuerdo a medios nacionales, la menor se cansó de las dos abusadoras y a ambas les dio una buena tunda.

Las chicas responden al nombre de Mariana «N» y Miriam «N», quienes acabaron en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por convulsiones y dolores en la cabeza; ambas fueron atendidas en urgencias. Quienes atendieron este problema fueron los familiares de estas chicas, pues el director pasó por alto esta situación.

Supuestamente, la menor de edad que sufría de bullying, tampoco se le daba importancia, a los maestros ni les importaba lo que le pasara. Además de culpar a la escuela, los padres de esta niña buscarán que la situación de su pequeña sea atendida también con los padres de Mariana » N» y Miriam «N».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *