Fuerte video muestra a dos trabajadores de un taller mecánico en Caborca, Sonora, al momento de ser tableados por un grupo de sujetos

Mecánicos
Fuerte video muestra a dos trabajadores de un taller mecánico en Caborca, Sonora, al momento de ser tableados por un grupo de sujetos FOTO: WEB

La tarde del 24 de enero comenzó a generar indignación el video en donde se ve a dos hombres de rodillas mientras un grupo de sujetos los agreden con una tabla. El video fue realizado por uno de los agresores para después ser publicado en las redes sociales. Si bien, no se sabe exactamente quienes son los hombres que agredían a las víctimas, la policía informó que posiblemente pertenezcan a un grupo delictivo que opera en Caborca, Sonora. Las fuertes imágenes muestran a dos hombres hincados mientras uno de ellos recibe fuertes golpes con una tabla.

Entre gritos de dolor y miedo los hombres piden que se detengan, sin embargo, los agresores continúan violentándolos. Al parecer entre las víctimas está el gerente y el trabajador de un taller mecánico de nombre “Karla”. Hasta el momento no se ha informado la detención de ninguno de los agresores, sin embargo, la policía indicó que están tras la pista.

Cabe destacar que el día 23 de enero se hizo público una filmación en donde se ve a varios hombres armados golpeando violentamente a un taquero identificado como Matías. Al respecto, la policía dijo que lo golpearon extorsionadores dedicados al cobro de piso. Ambos casos han generado miedo entre los pobladores de Caborca, Sonora. Los habitantes exigen que las autoridades pongan orden y brinden seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *