En Tik Tok una mujer llora porque llegó a los 30 sin matrimonio y sin hijos. Otras lanzarían hurras de felicidad

Matrimonio
En Tik Tok una mujer llora porque llegó a los 30 sin matrimonio y sin hijos FOTO: TIK TOK

En este mundo nadie está contento con lo que tiene. Los de pelo chino quieren ser lacios, los morenos quieren ser güeros y los güeros quieren ser morenos. Algunos casados preferirían estar solteros y hay solteros que hasta lloran por no haberse casado. Tal es el caso de @asanewa, una usuaria de Tik Tok que subió un clip esta red social. En el clip se le ve llorando con música triste de fondo y sobre ella una leyenda que dice: «Serán 30 el próximo año sin matrimonio, sin hijos. Siempre me voy a la cama con lágrimas».

Algunos usuarios se han solidarizado con ella, pues su empatía les permite sentir la tristeza de @asanewa, quien daría lo que tiene por tener un buen marido e hijos. Pero otros no piensan lo mismo y la urgen a que entienda su soledad como un valor que le permite una plena libertad; que le permite seguir haciendo cosas que los casados ya no pueden por la dura carga que significa para ellos llevar una familia con hijos.

Y ya ni hablemos de los problemas maritales que no sólo tienen que ver con celos, sino con soportar el carácter de la pareja que en algunos casos con el tiempo se va haciendo más agrio. Así que @asanewa, en lugar de llorar, debería de reflexionar en lo que tiene y valorarlo.

@asanewaLet ur favour locate me Lord

♬ son original – richtogo

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *