En Puebla, mujer asesina a su pareja luego de sostener una discusión; la implicada señala que todo fue en defensa propia

Puebla
En Puebla, mujer asesina a su pareja luego de sostener una discusión; la implicada señala que todo fue en defensa propia FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En el estado de Puebla, una mujer identificada como Judith “N” fue detenida por el asesinato de su pareja, un individuo identificado como Ángel. En la información de la policía detallaron que la mujer lo acuchilló luego de presentarse una discusión. El día de los hechos, la pareja se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Amaluquilla, ingiriendo bebidas alcohólicas con una invitada. Sin embargo, luego de que la acompañante se fue de la vivienda, la pareja comenzó a discutir.

Los vecinos relataron que de momento escucharon fuertes gritos provenientes del domicilio y al indagar, se percataron que la pareja sostenía una acalorada discusión por lo que dieron parte a las autoridades. Cuando la policía llegó, encontraron a Ángel tendido en el suelo con una herida fatal en el cuerpo. Luego de brindarle atención médica, informaron que ya no contaba con signos vitales.

En la declaración, Judith alegó diciendo que todo fue en defensa propia, pues Ángel comenzó a golpearla de tal manera que tomó el cuchillo para defenderse. Ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, la mujer exigió que el caso no sea tomado como homicidio, pues todo se derivó a que quiso defenderse de una agresión. Hasta el momento, la policía se encuentra en investigación en el caso para determinar una decisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *