En México tenemos a Alejandra, la cajera más sexi de las tiendas OXXO, en Estados Unidos tienen a Johanna, la mujer albañil más sensual

johanna
En México tenemos a Alejandra, la cajera más sexi de las tiendas OXXO, en Estados Unidos tienen a Johanna, la mujer albañil más sensual FOTO: WEB

Si en México tenemos a Alejandra Silva, la cajera más sexi de las tiendas de conveniencia OXXO, en los Estados Unidos, dieron a conocer a la mujer albañil más sensual y candente. En las últimas horas ha generado sensación una dama identificada como Johanna, por su manera de vivir la vida, pues además de trabajar en su propia empresa de remodelación de viviendas, es sumamente hermosa.

En la información detallaron que Johanna es originaria de Suecia, sin embargo, desde hace varios años radica en los Estados Unidos en donde emprendió una empresa asociada con otra dama identificada como Evelina. Juntas, iniciaron la empresa Tvillingarnas Måleri Kristianstad, que se dedica a la restauración y remodelación de casas, habitación o departamentos. El nombre de la compañía significa “Gemelos pintando Kristitanstad”, y hasta el momento ha sido todo un éxito.

Johanna señaló en una entrevista que, para ella, el hecho de trabajar como albañil y realizar labores de hombres no le genera ningún problema, pues es una mujer fuerte y muy segura de sí misma. Cabe destacar que a pesar de que muchos la han criticado por el trabajo que realiza, la mujer ha demostrado que las críticas únicamente sirven para crecer como persona.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *