Critican a hombre de 26 años por salir con una joven que parece una niña de diez; pero en realidad tiene 23

Dan Swygart

Fuertes críticas fue las que recibió el bloguero británico Dan Swygart. Y es que este joven de 26 años fue llamado depravado por salir con una chica que luce como una chiquilla de diez años. Resulta que su pareja, Shauna Rae, no se desarrolló bien y ahora luce como una menor de edad, cuando en realidad tiene 23 años. El creador de contenido suele subir fotos de ellos dos en varias aventuras. Desde esa perspectiva, donde ambos se les ve la cara y cuerpo, es que la gente del internet lo critica.

No obstante, la joven de 23 años luce de esta manera por que cuando más joven tuvo cáncer, y el tratamiento que tuvo le ocasionó un problema hormonal. “Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, mientras construyes una conexión con ella, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá y construirla con quien es ella como individuo”, aseguró el joven británico.

Tan pronto como dices que no puede tener una conexión en el mundo real con otra persona, la deshumanizas. Ella es un ser humano. Ella merece tener relaciones y conexiones con quien quiera«, añadió Dan Swygat. En las redes sociales un sujeto dijo que “Sí, tiene 23 años, pero se ve y habla como una niña de ocho años. Ella tampoco actúa como una mujer madura. Es como una niña”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *