Colectivos de familiares de desaparecidos protestaron en el Congreso del Estado

Desaparecidos
La mañana de este martes 24 de enero, distintos colectivos de búsqueda de Veracruz se manifestaron afuera del Congreso del Estado, previo a la comparecencia de la Fiscal General (FGE), Verónica Hernández Giadáns FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. La mañana de este martes 24 de enero, distintos colectivos de búsqueda de Veracruz se manifestaron afuera del Congreso del Estado, previo a la comparecencia de la Fiscal General (FGE), Verónica Hernández Giadáns.

Llegaron desde antes de las 10:00 de la mañana y se concentraron en la calle Encanto de la colonia Miradores, frente a la entrada principal del recinto Legislativo.

Ahí, exigieron que se vuelvan a realizar las mesas de trabajo, mismas que quedaron suspendidas desde hace casi cuatro años. Victoria Delgadillo, una de las madres activistas, pidió a las autoridades estatales que se hagan estas labores para conocer avances en las investigaciones.

Al Congreso llegaron procedentes de los municipios como Poza Rica, Córdoba, Coatzacoalcos, La Antigua; en total eran ocho colectivos de familiares de personas desaparecidas.

La comparecencia de la FGE se programó para las 11:00 de la mañana, esto como parte de la Glosa del Cuarto Informe de Labores del Gobierno del Estado de Veracruz, pero ahora le correspondió a organismos descentralizados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *