Claudia Sheinbaum, una gobernante atípica

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum Pardo FOTO: WEB

Cuando buscamos en cualquier diccionario el significado del adjetivo atípico o atípica, encontramos lo siguiente: «Que se aparta de los tipos conocidos por sus características peculiares. Algunos sinónimos son, diferente, distinto, infrecuente, y singular». Por eso, cuando la jefa de Gobierno de la Ciudad de México se refiere como hechos atípicos a los accidentes y fallas del Metro, es algo que supuestamente no había pasado regularmente. No obstante, las fallas del Metro son muy recurrentes y ya han cobrado varias víctimas.

El problema de Sheimbaum es que le cuesta mucho enfrentarse a una realidad que le permita reconocer que su gobierno debe invertir recursos económicos para el pleno funcionamiento de este importante medio de transporte. No es necesario seguir utilizando el discurso del complot y de los supuestos hechos atípicos que sólo la dejan en ridículo.

Si en verdad quiere remontar en las encuestas para alcanzar su sueño dorado de ser la primera mujer como presidenta de la República, tiene que dejar de simular y de andar inventando excusas. En otras palabras, debe evitar andar usando excusas y choros mareadores que utiliza regularmente su mentor en sus dichosas mañaneras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *