Manuel Espino toma protesta a Omar Hernández Dolores como secretario general Estatal de la agrupación morenista Ruta 5 en Veracruz

Espino
Manuel Espino toma protesta a Omar Hernández Dolores como secretario general Estatal de la agrupación morenista Ruta 5 en Veracruz FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Córdoba, Ver. Manuel Espino Barrientos tomó su día de descanso para visitar la Ciudad de los 30 Caballeros. El sábado 21 se hizo acompañar de Pilar Guillén, secretaria adjunta de la agrupación Ruta 5, para tomar protesta a miembros del Comité Estatal de esta agrupación.

El comité estará representado por Omar Hernández Dolores, quien fungirá como como secretario general Estatal de Ruta 5 y por el maestro Job Antonio Ramírez Reyes quien también tomó protesta como secretario estatal de Vinculación con Transporte.

En el multitudinario evento Manuel Espino Barrientos no se anduvo con rodeos y se identificó plenamente con Claudia Sheinbaum para la elección del 2024. Cuando se le cuestionó si veía a Claudia Sheinbaum como la primera mujer como presidenta en el 2024, el funcionario federal señaló:

«La oposición por mucho que haga alianzas, no pintan y los que sí dan color son los de la cuarta transformación. Sin duda de los que están en posición de buscar la candidatura para el 2024, sin duda, que la mejor por su talento, por su capacidad, por su trayectoria, por sus resultados en la tarea profesional, social y política, pero sobre todo en la tarea de gobierno, es Claudia». Pues por lo pronto, ya hay secretario general estatal de Ruta 5 en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *