Kylian Mbappé imita el asqueroso gesto del Dibu Martínez cuando ganó el guante de oro en Qatar

gesto
Todo aquel que vio la entrega de premios en el Mundial de Qatar recordara cuando el portero argentino, Dibu Martinez, hizo un gesto asqueroso con su premio al mejor portero del torneo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Todo aquel que vio la entrega de premios en el Mundial de Qatar recordara cuando el portero argentino, Dibu Martinez, hizo un gesto asqueroso con su premio al mejor portero del torneo. En aquella ocasión, puso el guante que le dio la FIFA en su pene e hizo alusión de que estaba erecto. Aunque muchos consideraron esto como algo desagradable, el subcampeón del mundo, el francés, Kylian Mbappé, revivió este momento.

Y es que el jugador del París Saint-Germain Football Club fue captado con un premio que le otorgo el club parisino copiando el asqueroso gesto del Dibu Martinez. Mbppé lo puso en su pene y así como el argentino hizo como si estuviera erecto.

Las fotos de este gesto rápidamente se viralizaron en las redes sociales. Algunos dicen que el joven francés hizo esto por burlase del Dibu Martínez, quien en su celebración en Argentina se mofó totalmente del subcampeón del mundo, pero otros tantos expresan que lo hizo por diversión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *