Este es el momento en que el luchador conocido como “El Hijo del Fishman” cachetea a un asistente del público por aventarle la cerveza encima

lucha
Este es el momento en que el luchador conocido como “El Hijo del Fishman” cachetea a un asistente del público por aventarle la cerveza encima FOTO: WEB

Vaya situación se vivió en una función de lucha libre realizada en la Arena Naucalpan, Estado de México, luego de que el gladiador identificado como “El hijo de Fishman” se le fue a los golpes a un sujeto que estaba entre el público. En los videos que fueron puestos en las redes sociales se ve el momento exacto en que se dio el acalorado suceso.

En el contenido se alcanza a ver que el sujeto que estaba en el público le avienta la cerveza encima al “Hijo del Fishman”. En ese momento el luchador se baja del cuadrilátero y se dirige a su agresor para agarrarlo a cachetadas. Luego de varios golpes de parte del luchador ingresó el personal de seguridad para poner orden.

Si bien las personas que acuden con frecuencia a los espectáculos de lucha libre opinan que este tipo de sucesos es parte del show, a los asistentes que les tocó por primera vez no dudaron en poner un gesto de asombro, pues ante todo es la violencia lo que predomina. Hasta el momento no se sabe si el luchador será sancionado, sin embargo, el show continuó.

Hijo de Fishman recibe cervezaz0 de aficionado – YouTube

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *