Como si las cosas anduvieran bien en la CDMX Claudia Sheinbaum anuncia que seguirá con sus giras para promocionar sus, dizque, “políticas exitosas”

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum anuncia que seguirá con sus giras para promocionar sus, dizque, “políticas exitosas” FOTO: WEB

La mañana de este lunes 23 de enero se presentó otro percance en el Metro de la Ciudad de México. Un corto circuito originó una cantidad de humo que intoxicó a más de 15 personas. Este tipo de incidentes se ha repetido con demasiada frecuencia. El gobierno dirá que son “casos atípicos”, sin embargo, los ciudadanos reclaman que todo es culpa de la falta de mantenimiento en los trenes y las líneas. A esto habría que sumar que en la CDMX siguen las extorsiones, los asaltos y las desapariciones de jóvenes.

A pesar de todo esto, Claudia Sheinbaum seguirá con sus giras por los diferentes estados de la república para promocionar lo que ella llama “políticas exitosas”; y uno se pregunta, ¿cuáles? Con la irresponsabilidad que la ha caracterizado, Claudia Sheinbaum anuncia sobre estas giras: «Vamos a usar las dos opciones: virtual y presencial. Tengo muchas invitaciones de muchos lugares para poder asistir, que no pienso quedar mal. Entonces, ahí donde no pueda yo salir, las vamos a dar por videoconferencia. Vamos a utilizar las distintas modalidades».

¿Entenderán los capitalinos que su jefa de Gobierno está más interesada en su adelantada campaña política que en el bienestar de los ciudadanos de la Ciudad de México?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *