¡Vámonos recio! Karely Ruiz y Babo harán una colaboración en Only Fans y YouTube; el sueño de muchos se hará realidad

¡Vámonos recio! Karely Ruiz y Babo harán una colaboración en Only Fans y YouTube; el sueño de muchos se hará realidad FOTO: WEB

Cuando se hicieron virales los videos pornográficos de Babo de Cártel de Santa y de Karely Ruiz, muchos hombres e incluso mujeres soñaban con que estos dos influencers grabaran una colaboración juntos. Y es que sus clips de Only Fans despertaron la lujuria de muchos. Ahora, apenas una semana después de ser virales en todos lados, la regiomontana de 22 años comentó que se viene un trabajo entre estos dos personajes.

Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad”, explicó Karely Ruiz. Supuestamente, el Babo y la modelo harán dos videos, uno para Only Fans y otro para Youtube.

Esto quiere decir que Karely Ruiz no sólo aparecerá como una modelo más en una canción del rapero, si no que tendrán un contacto de cuerpo a cuerpo. “Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahora me vale”, concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *