Nieto le muestra a su abuelita el video sexual del Babo y está fue su reacción «¡Ay hijo de toda su madre! ¿Pues que es un burro?»

Babo
Nieto le muestra a su abuelita el video sexual del Babo FOTO: WEB

Una de las situaciones que ocurren en las redes sociales es que cuando surge un acontecimiento que genera impacto o polémica continúa viralizándose por mucho tiempo hasta que la noticia se queda en el olvido. Sin embargo, mientras eso sucede, la controversia continúa. Tal es el caso de una señora adulta mayor que al ver el video sexual del Babo, vocalista del Cartel de Santa, quedó con la boca abierta y su reacción fue contundente. En la grabación se ve que su nieto le dio el celular para que la abuelita estuviera al tanto de lo que es tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, al momento de ver la filmación sexual sus palabras fueron: «Ay Dios mío; no manches mira nada más. ¡Dios! Jesús de mi corazón. ¡Ay hijo de toda su madre!». Antes de arrojar el celular por un lado la señora dijo: «¿Pues que es un burro? Ni los burros tienen esa madre así, además está lleno de barros».

La reacción de la abuelita ha generado polémica en las redes sociales. Muchos indicaron que posiblemente la abuelita quede traumada al ver el video sexual del Babo. Otros dijeron que a la señora le iba a salir una perrilla en el ojo por andar viendo cosas así. Sin embargo, la mayoría señaló que se nota que la abuelita es moderna y ante la situación lo toma a relajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *