María Ángela de 16 años fue vista por última vez en los baños de la estación Indios Verdes; la daban por muerta, pero en realidad está viva

María Ángela Olguín Bustamante
- en LBPNoticias, Nacionales

María Ángela Olguín Bustamante es una joven de 16 años con toda la vida por delante. Sin embargo, este 2023 pudo ser el último año que vería la luz del día. Y es que la menor de edad, según algunos medios, fue hallada sin vida adentro de una bolsa negra. Cierto, la joven fue hallada en Nezahualcóyotl, Estado de México; pero fue hallado con vida.

Sin embargo, el periódico ForoTv revelo que María Ángela Olguín Bustamante está viva. Fueron vecinos del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, quienes la encontraran. “Yo de repente escuché que alguien lloraba y vi que había alguien en el suelo era una chica”, señaló una habitante del sitio.

Quienes informaron que María Ángela Olguín Bustamante estaba muerte expusieron que la menor de edad fue hallada y recogida en la colonia Las Águilas, en Neza, cuando en realidad la joven fue dejada por un hombre en el cruce de la avenida Las Torres también conocida como Carmelo Pérez y avenida 12 en el mismo municipio. Afortunadamente la chica está viva y aquella mujer encontrada en una bolsa negra era otra fémina desaparecida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *