Educación, fundamental para que Boca del Río sea una mejor ciudad: Alcalde JM Unánue

- en Carrusel, Comunicados

Boca del Río, Ver. El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, enfatizó que durante los 13 meses de su gobierno se ha respaldado a la educación, fomentando un impacto social positivo y en consecuencia, ciudadanos mejor capacitados para enfrentar los retos de nuestra comunidad.

Esto luego de la invitación del Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, Rector de la Universidad del Centro de Estudios Veracruz (CEV), para presenciar la entrega de 12 Doctorados Honoris Causa, título honorífico que distingue la trayectoria profesional y personal de los galardonados que han sobresalido en beneficio de la sociedad.

“En mi gobierno estamos haciendo lo que nos toca. Este trabajo que hacemos las y los funcionarios, se fortalece gracias al apoyo y respaldo de profesionales como ustedes para hacer de Boca del Río un lugar de oportunidades”, expresó el Alcalde.

El Presidente Municipal destacó que todos los días su gobierno hace un gran esfuerzo para consolidar a Boca del Río como la mejor ciudad de Veracruz, y los logros de ustedes en el ramo de su desempeño profesional nos inspiran a seguir trabajando y luchando por un mejor futuro.

Asimismo, reconoció el trabajo del Centro de Estudios Veracruz por la visión que tiene como una institución educativa líder y a la vanguardia a nivel nacional, pues contribuye a la formación de profesionistas en diversas áreas del conocimiento, con una gran calidad humana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.