Acribillan a familia en una vivienda de Playa del Carmen; entre las víctimas está una menor. La policía dijo que el asesinato se dio por una presunta venganza

Familia
Acribillan a familia en una vivienda de Playa del Carmen FOTO: WEB

En una vivienda ubicada en Punta Arena en el fraccionamiento La Guadalupana en Playa de Carmen, sujetos ingresaron al domicilio para asesinar a toda una familia. La policía informó que no hay indicios de los motivos por lo que los sujetos acribillaron a cuatro personas dentro del domicilio. Entre los fallecidos está una pequeña menor de edad, además de su padre, su madre y otro sujeto que estaba como invitado el día de los hechos.

Los vecinos relataron a los agentes de la policía que al momento de escuchar fuertes detonaciones de arma acudieron a ver qué pasaba y al ver que un hombre armado salía del domicilio dieron parte a las autoridades. En la declaración, los testigos indicaron que los responsables fueron dos hombres.

Uno estaba en una motocicleta esperando al asesino y al momento en que este llevó a cabo el crimen se dieron a la fuga. Hasta el momento la policía continúa investigando el caso para dar con los responsables. Mientras tanto han dicho que el asesinato se dio por una presunta venganza relacionada con delitos contra la salud, sin embargo, la información no ha sido detallada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *