Por mar y tierra, un mensaje de esperanza y solidaridad en las Fiestas de San Sebastián 2023: Paty Lobeira de Yunes

- en Carrusel, Comunicados

*Se desarrolla con éxito la procesión en lancha y a pie del Santo Patrono de Veracruz
*La alcaldesa Paty Lobeira destacó que todas las actividades realizadas en honor al Santo Patrono han tenido lleno total, reactivando la economía del Centro Histórico
*El mensaje del Obispo fue de fe, unidad y caridad, y el deseo de que a todos los veracruzanos les vaya bien
*En el Zócalo de la Ciudad la alcaldesa inauguró la Feria Gastronómica de los Pescadores
*Hizo la invitación para que asistan a degustar de ricos platillos este sábado y el domingo 22

Veracruz, Ver. Al realizarse con gran éxito la primera procesión por mar y tierra a San Sebastián, en la cual participó la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes y el Obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, el mensaje a los veracruzanos fue de esperanza, unidad, fe y caridad, y el deseo de que a todos les vaya bien.

La procesión a San Sebastián dio inicio en el Muelle de los Pescadores, saliendo más de 30 lanchas a mar abierto y descendiendo en el Muelle de la Armada de México, para recorrer la Macroplaza y llegar al Zócalo de la Ciudad, en donde dio el Obispo dio su mensaje a los veracruzanos, para posteriormente colocar la imagen del Santo Patrono en la Catedral de Veracruz.

En el Zócalo, la alcaldesa inauguró la Feria Gastronómica de los Pescadores, en donde fueron presentados ricos platillos de pescado y mariscos, típicos de Veracruz, e hizo la invitación para que turistas y locales asistan a degustar de la amplia cocina veracruzana este día sábado y el domingo 22.

«Los invitamos a que vengan a disfrutar de esta Feria Gastronómica en las Fiestas de San Sebastián 2023, aquí en el Zócalo de Veracruz», manifestó.

Afirmó que todas las actividades realizadas en la Fiesta de San Sebastián, como fue la procesión por la avenida Independencia, la iluminación y colocación de adornos en el Zócalo y esta Feria Gastronómica se han desarrollado con gran éxito pues han logrado atraer una gran cantidad de personas, reactivando la economía local del Centro Histórico.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes resaltó la importancia de estos festejos a San Sebastián. «Es importante que los veracruzanos tengamos nuestras tradiciones pues nos dan identidad, por eso es muy significativo que nosotros como jarochos sigamos fomentando nuestra identidad, nuestros valores, costumbres y tradiciones».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *