En plena calle de España, sujeto lleva a cabo el secuestro de una mujer; transeúntes creyeron que todo era una escena planeada

Secuestro
En plena calle de España, sujeto lleva a cabo el secuestro de una mujer FOTO: WEB

Lo que muchos creyeron que todo era la escena actuada de un secuestro. Al final se enteraron que el secuestro no era falso. En una de las avenidas principales de Murcia, España, transeúntes grabaron el momento en que un hombre metía violentamente a una mujer a la cajuela de su automóvil. Si bien, en un inicio pensaron que sólo era una escena planeada con el único objetivo de generar polémica, horas después, la policía indicó que el secuestro no fue falso.

En el comunicado las autoridades informaron que la víctima era hermana del secuestrador. Sin embargo, luego de 36 horas de haber estado privada de su libertad, la joven fue liberada.

Respecto a los motivos por lo que el sujeto privó de la libertad a su hermana, la policía no supo dar una información detallada. Únicamente señalaron que el sujeto sufre de problemas mentales y sin motivo aparente llevó a cabo sus intenciones. El caso continúa en investigación. Mientras tanto el hombre fue remitido ante las autoridades en donde estará siendo investigado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *