Christian Martinoli y Jorge Campos se mofan de Miguel Herrera al candidatearse para ser el próximo técnico del Tri

Desde que Gerardo el Tata Martino se fue de la selección nacional, Miguel el “Piojo” Herrera no se cansa de alzar la mano para ser el próximo timonel de nuestro país FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Desde que Gerardo el Tata Martino se fue de la selección nacional, Miguel el “Piojo” Herrera no se cansa de alzar la mano para ser el próximo timonel de nuestro país. Incluso el examericanista le ha tirado malos comentarios a los otros candidatos para el Tri. Sin embargo, un viejo conocido del entrenador le tiró nuevamente con todo. Resulta que el comentarista Christian Martinoli y el exarquero Jorge Campos se mofaron de Miguel Herrera con su intensa candidateada para ser el próximo entrenador del país.

Durante el partido del Santos en contra de Mazatlán, Jorge campos comentó que »voy a meter un proyecto a la Federación ¡YA!», mientras que Martinoli expresó: “’¿Tú también estás usando la televisión para candidatearte?», lanzó el polémico periodista haciendo alusión a las varias entrevistas que ha hecho Herrera en estos días.

Cuando Miguel Herrera era aun técnico de la selección nacional, un episodio negro mancharía su trabajo como estratega, pues en un aeropuerto de los Estados Unidos se pelearía con el periodista Christian Martinoli. Tras esto, la Federación Mexicana de Futbol decidiría correr al “Piojo” del Tri. No obstante, él siempre tuvo buena relación con los altos directivos de la federación y por eso su nombre suena adentro de la selección nacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *