Alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inaugura el programa Museo Itinerante de la Fundación Michou y Mau “Escuadrón no te Quemes”

- en Carrusel, Comunicados
*La campaña para evitar quemaduras en niños y en adultos inició en la escuela primaria “Antonio Salazar” de la colonia Lomas de Río Medio 4

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró el programa Museo Itinerante de la Fundación Michou y Mau “Escuadrón no te Quemes” en la escuela primaria “Antonio Salazar” de la colonia Lomas de Río Medio 4.

Informó que el objetivo de realizar esta campaña en las escuelas primarias del municipio es para evitar quemaduras en niños, fomentándoles una cultura preventiva sobre los cuidados que deben tener en sus casas.

Dijo que esta es la primera vez que un camión de la Fundación Michou y Mao viene a Veracruz. “Está aquí para explicarle a los niños y a los papás cómo evitar quemaduras; quieren que no haya niños quemados”.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes agradeció a la fundadora de Michou y Mau, Virginia Sendel, por realizar estas campañas de prevención, así como también a la regidora Belem Palmeros, representante de la fundación en Veracruz, quien hizo posible que viniera el camión al municipio.

Por último, manifestó que en el Ayuntamiento de Veracruz están muy comprometidos con las niñez veracruzana y con su educación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *