A machetazos atacan a empresario en Emiliano Zapata; víctima señala de robo a agente municipal

Machetazos
El señor Daniel Orozco Cervantes denunció públicamente que fue atacado a machetazos por otro hombre identificado como Antonio González Gómez FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. El señor Daniel Orozco Cervantes denunció públicamente que fue atacado a machetazos por otro hombre identificado como Antonio González Gómez.

Esto ocurrió durante el miércoles 18 de enero en la localidad Corral Falso, municipio de Emiliano Zapata, cuando se encontraba en su rancho.

En conferencia de prensa, realizada en Xalapa, recordó que en su propiedad se encontraba el atacante, a quien ya había denunciado por robo.

Sin embargo, al enfrentarlo, fue agredido a golpes y con un machete, ocasionándole heridas en la cabeza, manos, cadera y piernas

El agredido es dueño de la empresa Megatechados de Acero, quien añadió que el sujeto llegó a robarle nuevamente junto con el agente municipal Adrián Barragán Domínguez y personal de la empresa Grúas Díaz.

Recordó que el 5 de octubre del año pasado presentó una denuncia en contra de González Gómez y del agente municipal por el robo de mercancía por un monto de más de 1.5 millones de pesos.

Además, refirió que durante el miércoles las personas señaladas le robaron un contenedor marítimo de 40 pies.

«Llevaron a las grúas Díaz y se lo llevaron con el contenedor con el consentimiento del agente municipal, pedí el apoyo al 911 siete veces y nunca llegaron», detalló.

Daniel Orozco Cervantes recaba firmas con sus vecinos para solicitar al Congreso del Estado la destitución de dicho servidor público.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *