Paty Lobeira de Yunes inicia a la obra de rehabilitación integral del cárcamo de bombeo “Volcanes»

- en Carrusel, Comunicados
*También se realizará la construcción del colector sanitario y el suministro e instalación de bombas, entre otras acciones
*La Alcaldesa destacó que esta obra integral beneficiará de manera directa a alrededor de 10 mil 500 habitantes de la Unidad Habitacional Los Volcanes

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio inicio a la obra de rehabilitación del cárcamo de bombeo “Volcanes”, en la Planta de Tratamiento ubicada en la Unidad Habitacional Los Volcanes, una obra muy necesaria para todos los habitantes de esta zona.

Durante el banderazo de arranque, la Alcaldesa informó que esta obra se efectuará con una inversión total aproximada de 21 millones 700 mil pesos, realizando trabajos de rehabilitación integral del cárcamo de bombeo, la construcción del colector sanitario y el suministro e instalación de bombas, entre otras acciones, que beneficiarán de manera directa a alrededor de 10 mil 500 habitantes en esta unidad habitacional.

«Quiero mencionar que la infraestructura de este cárcamo se construyó hace 15 años y actualmente se encuentra fuera de operación, por lo que con esta trabajos se busca su reactivación y aprovechamiento”, dijo.

Destacó que con esta obra también se ayudará a que las aportaciones de aguas sanitarias de la red se redirijan a un nuevo colector sanitario para su tratamiento, transportando estas aguas residuales con seguridad y con una infraestructura adecuada que hace más eficiente el sistema de alcantarillado.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que seguirá atendiendo oportunamente las necesidades de los ciudadanos mediante obras de calidad que aseguren el bienestar de las familias veracruzanas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.