Falso, aumento de 100 por ciento a las tarifas del agua

CMAS
Es falso que las tarifas de agua hayan aumentado 100 por ciento, informó la Comisión Municipal de Agua potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Es falso que las tarifas de agua hayan aumentado 100 por ciento, informó la Comisión Municipal de Agua potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

En este sentido, el organismo hizo un llamado a no desinformar o tergiversar la realidad con fines políticos u otros intereses ajenos al bienestar de la ciudadanía.

Quien tenga alguna duda sobre la tarifa puede acudir a las oficinas centrales, ubicadas en la avenida Miguel Alemán número 109, colonia Federal.

La CMAS aclaró que el pago del recibo permite seguir brindando los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, así como continuar con la construcción de infraestructura.

Prueba de ello es que con la aplicación eficiente de los recursos públicos, durante 2022 se realizaron 101 obras históricas.

Este año, con las aportaciones ciudadanas, se continuará invirtiendo en mantenimiento y nueva infraestructura hidráulica para la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *