Este es el video en donde se ve el miembro viril del Babo mientras sostiene relaciones sexuales con varias mujeres; sus perlas parecen verrugas

babo
Este es el video en donde se ve el miembro viril del Babo mientras sostiene relaciones sexuales con varias mujeres; sus perlas parecen verrugas FOTO: WEB

El día 17 de enero la noticia que ha impactado en las redes sociales es un video sexual en donde se ve al vocalista del grupo de Hip-Hop “El Cartel de Santa”, manteniendo relaciones sexuales con varias mujeres. Las fuertes imágenes han dado mucho de qué hablar, pues en el video se ve el miembro viril del Babo mientras varias chicas le practican una felación. 

El video generó controversia y ha sido motivo de críticas debido a que en el contenido se ve a él Babo explícitamente penetrando a varias mujeres que aparecen con él en la filmación. Si bien, al respecto han dicho que el miembro del vocalista de “El Cartel de Santa” es uno de los más grande que se han visto, otros, de manera sensata opinaron que ese tipo de contenido debería ser eliminado y prohibido en las redes sociales, pues además es una verdadera falta de respeto para el sexo femenino.

Mientras tanto la filmación aún sigue dando vueltas en distintas páginas de internet generando asombro y espanto, pues, además, se ve que en el miembro del Babo tiene implantes redondos que parecen como si fueran verrugas inflamadas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *