¡Van a decir que es sabotaje! Se reporta otro incidente en la estación La Raza del Metro. Debajo de un vagón se incendian unas zapatas pegadas

Metro
Se reporta otro incidente en la estación La Raza del Metro. Debajo de un vagón se incendian unas zapatas pegadas FOTO: WEB

Cerca de las 20:00 horas reportaron otro desperfecto en el Metro, otra vez en la estación La Raza. Usuarios grabaron en video cómo debajo de un vagón se originaba un incendio. Desde la cuenta de Twitter @Gposiadeoficial se subió el video con la siguiente leyenda: «Ahora desalojan vagón por incendio derivado de zapatas pegadas. Ocurre en la estación la Raza donde convergen líneas 3 y 5». Por supuesto, el gobierno dirá que todo es parte de un complot, actos de sabotaje de los conservadores que no quieren que Claudia Sheinbaum sea la candidata a la presidencia por el partido de Morena.

Sin embargo, el sentido común de los sensatos entiende que los desperfectos que causan accidentes se deben a la falta de obras de mantenimiento y a la nula modernización de un Sistema de Transporte Colectivo.

La misma Claudia Sheinbaum ha considerado que la modernización de las líneas más antiguas ya no le corresponde a ella, pues la señora en las próximas semanas va a estar ocupada en su campaña política, dando conferencias sobre el buen gobierno en el Ciudad de México. Nada más imagine, en la administración de la señora Sheinbaum han ocurrido más accidentes fatales en el Metro que en toda la historia de este sistema de transporte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *