Joven de 23 años fallece repentinamente mientras esperaba el trasporte público

Joven
Joven de 23 años fallece repentinamente mientras esperaba el trasporte público FOTO: WEB

Alrededor de las 8 de la mañana del día 10 de enero ocurrió un accidente que a muchos los dejó sorprendidos, pues un joven falleció luego de haberse desvanecido mientras intentaba subir a un trasporte público. Los hechos ocurrieron sobre el Eje 5 Sur Prolongación Marcelino Buendía, a la altura de Calle Cadena Azul, en la colonia Chinapac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa.

Testigos de los hechos relataron que de momento, cuando el joven intentó subir al trasporte público se desvaneció y a pesar de que muchos creyeron que se había dado un fuerte golpe en la cabeza y debido a ello perdió la vida, cuando llegaron grupos de paramédicos confirmaron que no había lesiones.

El cuerpo del joven de 23 años fue trasladado a las Oficinas de Ciencias Forenses para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar las causas de su muerte. Cabe destacar que en el lugar de los hechos, intentaron levantarlo, pues pensaron que sólo había sido un accidente. Sin embargo, al percatarse que no respondía quedaron sorprendidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *