Registran otro atropellamiento a un vendedor de tamales de Naucalpan, Estado de México; buscan a la responsable

Tamales
Registran otro atropellamiento a un vendedor de tamales de Naucalpan, Estado de México FOTO: WEB

Por medio de una denuncia ciudadana informaron del atropellamiento de un señor que se dedica a la venta de tamales en la calle de Lauro Aguirre en Naucalpan, Estado de México. La denuncia fue interpuesta por los vecinos de la colonia Ciudad Satélite y de Jardines de Bellavista. Los pobladores detallan que el día de los hechos el hombre regresaba a su domicilio con su triciclo cuando fue embestido por una mujer que conducía una camioneta marca Kia color blanco, sin embargo, en lugar de detenerse para ayudar al vendedor se dio a la fuga.

En algunos videos que fueron puestos en las redes sociales se ve el momento en que el vehículo pasa atropellando al hombre y a pesar de que el golpe se lo dio de frente y que lo derribó del triciclo la mujer retomó el camino y escapó del lugar de los hechos.

Los vecinos pusieron el video al público con la intención de que las imágenes se difundan y den con la responsable. De igual manera pretenden que la policía ocupe las grabaciones para que detengan a la responsable y se haga cargo de sus acciones. Mientras tanto el vendedor ha dicho que el únicamente quiere que su triciclo sea reparado para continuar su venta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *