Detienen al gerente del restaurante “La Polar”; uno de los implicados en el asesinato de un hombre de 59 años a quien encerraron y golpearon hasta la muerte

Polar
Detienen al gerente del restaurante “La Polar”; uno de los implicados en el asesinato de un hombre de 59 años FOTO: WEB

Luego de que hace unos días se informara sobre la muerte de un hombre de 59 años de edad en el restaurante La Polar, ubicado en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se generó polémica luego de una grabación realizada por una persona que acompañaba a la víctima en el momento en que ocurrieron los hechos. En la filmación se escucha cómo la mujer grita en voz alta que dejen en paz al hombre, pues entre varios de los meseros lo estaban golpeando.

«Estoy aquí en La Polar, por favor ayúdenme porque mi amigo Monroy está ahí, le están pegando, le están pegando, por favor ayúdame (se dirige a un mesero) porque le están pegando». A pesar de que la acompañante intentó brindarle ayuda a la víctima los meseros lo encerraron y no dejaron de lastimarlo hasta ocasionarle la muerte. Respecto al caso quedan varias preguntas sin resolver, una de estas incógnitas son los motivos por lo que se generó el problema en el interior del restaurante.

La policía informó el día lunes 9 de enero que tienen detenido a un sujeto identificado como Román, el supuesto gerente del lugar y señalaron que no se detendrán hasta dar con todos los responsables. Tanto familiares como amigos exigen que se haga justicia, exigen que esclarezcan el caso y que detengan a todos los implicados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *