Futbolista del Cruz Azul celebra el cumpleaños número doce de su hijo con temático de narcotraficante; que luego no se queje si acaba en el bando de los malos

No se puede ni creer lo que el defensa del Cruz Azul, Julio César “Cata” Domínguez, hizo para celebrar el cumpleaños número doce de su pequeño hijo FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

No se puede ni creer lo que el defensa del Cruz Azul, Julio César “Cata” Domínguez, hizo para celebrar el cumpleaños número doce de su pequeño hijo. Y es que el futbolista se voló la barda y organizó la fiesta con temática del narcotráfico. A través de fotos y videos se puede ver como el festejado y sus invitados visten con equipo táctico, así como mascadas que les cubren toda la cara y armas de juguete que simulan ser reales.

Además de esto, los niños portan gorras con la leyenda “Chapiza” y las iníciales “JGL” (Joaquín Guzmán Loera). A la fiesta asistieron los jugadores, Carlos “Charly” Rodríguez y Erik Lira, el extremo Carlos Rodolfo Rotondi y el atacante Iván Morales. Quizás todos ellos son alucines y por eso la temática de la fiesta.

Supuestamente, el cumpleaños se organizó el pasado seis de enero, un día después de la detención de Ovidio Guzmán. Obviamente hubo mucha gente enojada por esta situación, y más por los recientes eventos violentos que hubo en Culiacán. Que se puede esperar de unos cuantos sujetos que piensan con las extremidades. La directiva del Cruz Azul no ha dicho nada al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *