Revelan la forma como vivía “El Neto” en el interior del Cereso 3 antes de ser acribillado; le decían “el Rey de la cárcel”

neto
Revelan la forma como vivía “El Neto” en el interior del Cereso 3 antes de ser acribillado; le decían “el Rey de la cárcel” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Luego de que informaran el deceso de Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, exlíder de la banda delictiva Los Mexicles, un brazo armado del Cártel de Sinaloa, se dieron a conocer algunos detalles sobre la manera como vivía en el interior del Cereso 3 en Ciudad Juárez, Chihuahua, de donde por cierto se había fugado en compañía de otros reos desde el pasado domingo 1 de enero. Al parecer el sujeto había ingresado desde el año 2009 por los delitos de secuestro. Desde el 2009, “El Neto” se fue apoderando del penal hasta que logró tener el control. Entre los reos se le conocía como “El Rey de la cárcel”.

Las autoridades informaron que dentro del penal habían más de 10 celdas VIP que era donde estabaEl Netoy sus escoltas personales; tenían televisiones con todos los servicios de lujo. De igual manera indicaron que dentro de su celda había una caja fuerte con más de 2 millones de pesos en su interior.

Cabe destacar que Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz fue acribillado luego de un operativo por parte de las autoridades. El sujeto viajaba en un vehículo de marca BMW por las calles de Ciudad Juárez cuando fue interceptado. “El Neto”, era uno de los que ordenaba generar el caos en las calles de Ciudad Juárez; sus órdenes salían desde el interior del Cereso 3 y su gente las cumplía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *