Niños sicarios también salieron a las calles de Culiacán para evitar que el gobierno federal se llevara a Ovidio Guzmán. Ellos juraron proteger al “patrón”

A falta de unas horas para que los Reyes Magos dejen regalos en las casas de los niños que se portaron bien todo el año, hay ciertos infantes que lo único que recibirán el seis de enero será una ráfaga de balas. Y es que en el “culiacanazo 2.0” también menores de edad salieron a tratar de detener al gobierno federal para que no se llevara a Ovidio Guzmán. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver como los infantes no saben dónde se fueron a meter.

En el metraje se nota a los chicos portar equipo táctico, así como un rifle de asalto. Además de esto, llevaban colgando unos dispositivos de comunicación. Los chicos en los pocos segundos del video no hablan, solo se quedan mirando al horizonte desconcertados por lo que estaba pasando en su ciudad.

Actualmente el Ejército mexicano, además de la Marina, están combatiendo con todas sus fuerzas al Cártel de Sinaloa y a la Chapiza y por lo visto en los videos que se han hecho virales en las redes sociales, las fuerzas de nuestro país están ganando la batalla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *