Menor de 7 años fallece en un consultorio dental al acudir a una intervención quirúrgica; la policía detuvo a la doctora por homicidio culposo

Dental
Menor de 7 años fallece en un consultorio dental al acudir a una intervención quirúrgica FOTO: WEB

En un consultorio dental para niños, ubicado en la colonia Santa María Magdalena, en el estado de Querétaro, un menor de edad falleció luego de acudir a una intervención quirúrgica debido a los fuertes dolores de muela que sentía. En los primeros reportes de la policía señalaron que el fallecimiento se dio luego de que la doctora aplicara la anestesia.

Al parecer la doctora no se percató de una mala reacción que el menor tuvo cuando le estaba aplicando la anestesia y de un momento a otro el niño se quedó inmóvil. Cuando la doctora observó que el niño no respondía intentó llamar a los paramédicos, sin embargo, el menor ya no contaba con signos vitales.

El día miércoles 4 de enero la doctora fue detenida bajo el delito de homicidio culposo y aparente negligencia médica. Respecto al caso, la policía continúa investigando con el objetivo de emitir detalladamente las causas de la muerte del niño.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *