En Nayarit detienen a luchador de la UFC por el homicidio de su esposa; la asesinó a golpes luego de que la víctima se negara a bañarse con el

UFC
En Nayarit detienen a luchador de la UFC por el homicidio de su esposa FOTO: WEB

En la comunidad de San Pancho en el municipio Bahía de Banderas, Nayarit, la policía detuvo a un sujeto identificado como Phil Baroni, luego de haber asesinado a golpes a su pareja en su domicilio. El día de los hechos el sujeto, un luchador de la UFC, acudió a la calle en busca de una patrulla, cuando los agentes se acercaron a su llamado este les relató que su esposa había tenido un accidente en su domicilio luego de una discusión sentimental. En el relato el sujeto les dijo que mientras se bañaba le dijo a su mujer que se metiera con él a la ducha, sin embargo, al negarse este la jaló de tal manera que la víctima resbaló golpeándose la cabeza contra el suelo.

Luego de eso dijo que la había acostado en su cama. Tras percatarse que la mujer ya no se movía acudió a pedir auxilio. Cuando la policía llegó al domicilio señalado encontraron a la víctima, identificada como Paola, acostada en su cama, sin vida.

Los elementos informaron que el cuerpo de la mujer tenía varios hematomas en distintos partes, ocasionados por fuertes golpes. Inmediatamente los elementos esposaron a Baroni para trasladarlo ante el Ministerio Público. Luego de las indagaciones la policía dijo que el sujeto, originario de los Estados Unidos, vivía con Paola desde hace un tiempo en Nayarit, en donde la víctima tenía negocios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *